El peruano Claudio Pizarro dijo su último adiós al Bayern Munich en la previa ante el Leverkusen tras nueve años de anotaciones.

Antes de iniciar el encuentro, el conjunto bávaro le rindió un especial homenaje, entregándole un ramo de flores ante la ovación total del Allianz Arena.

Lee también: El emotivo homenaje que le preparó el Bayern Munich a Claudio Pizarro tras su despedida

En medio de ese contexto, el diario peruano Libero, hizo hincapié de una acción que ocurrió tras la ceremonia cuando todos los jugadores se despedían de Pizarro.

Ahí, y según ellos, “Pizarro le dio una lección de profesionalismo a Arturo Vidal”, ante un descuido del chileno quien no se habría percatado de la presencia del peruano.

Como se ve en el video, el “Rey Arturo” no se habría dado cuenta y de manera despistada se dirigió al túnel. Fue ahí cuando Pizarro se acercó a saludarlo y después ambos intercambiaron palabras y sonrisas.

Eso sí, Libero insiste en que Vidal “se hizo el desentendido del homenaje que le realizaban al ‘Bombardero’ y pasó de frente sin saludarlo como lo realizaban los demás jugadores. Pizarro fue entonces quien se acercó al observar la sorpresa del chileno”.

Sin duda la postal solo puede catalogarse con una anécdota más y no como una “lección de profesionalismo”.

https://youtu.be/3DzSD8j3KCk