El próximo 17 de octubre comienza el mundial Sub17 Chile 2015 y Puerto Montt, la sede más austral, trabaja a toda máquina para terminar los centros de entrenamiento y presentar la mejor cara de la capital regional de Los Lagos al resto del mundo.

Esteban Mancilla, integrante del comité de organización local, dijo que el recinto principal -el estadio Chinquihue- presenta avances significativos y que su carpeta de pasto sintético ya fue cambiada en su totalidad.

El representante del comité agregó que la venta de entradas también ha sido un punto fuerte en la sede, ya que la recepción de abonos fue todo un éxito y ahora la venta de entradas por jornada también marcha positivamente.

Por su parte el seremi de Deportes, Miguel Arredondo, dijo que los centros de entrenamiento también avanzan en los detalles finales, con un 50% de avance, faltando sí la instalación de las canchas.

En cuanto a la venta de entradas para los partidos que se jugarán en el Chinquihue, desde el comité de organización local se confirmó un punto de venta en la sede de Deportes Puerto Montt, donde la gente tendrá la posibilidad de conseguir tickets por $1.500 pesos la jornada, es decir, dos partidos.