Este miércoles, la revista estadounidense Entertainment Weekly publicó las primeras fotografías de Lady Gaga en su participación en la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

La autora de Poker Face fue incluida como una de las protagonistas de la quinta temporada de American Horror Story, experiencia que corresponde a la primera como personaje principal de una serie de televisión, ya que sólo había participado en cameos de Machete Kills y Los Soprano.

En las imágenes (capturadas por el lente del artista neoyorkino Michael Avedon), Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga), aparece utilizando un guante con uñas de metal incrustadas en él, además luce su característico cabello platinado recogido con elegancia.

En la serie, la joven de 29 años interpreta a la dueña del Hotel Cortez, una condesa encantadora pero mortal, quien se mantiene en base a una dieta de sexo y sangre, según señaló en el sitio. “Ella es muy fuerte”, explica Gaga. “Ha pasado por mucho. Es imposible que algo la haga sufrir”, comenta.

Además, Lady Gaga explicó la función del guante en su personaje: ella mata con su elegante atuendo de cota malla que cubre una de sus manos.

Cabe señalar que la quinta temporada de esta serie, se estrenará el martes 13 de octubre y llevará el nombre de American Horror Story: Hotel.

Lady Gaga is coming for blood – literally! Get details about her blood-loving character at gagadaily.com

Una foto publicada por Lady Gaga (@gagadaily) el

Gaga and Matt! #ahshotel

Una foto publicada por Lady Gaga (@gagadaily) el

Entretainment Weekly

Entretainment Weekly

A continuación, revisa como lucirá el resto del elenco de American Horror Story.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar