El rostro es nuestra carta de presentación cuando conocemos a alguien, por lo que, es la primera impresión que se llevan las personas de nosotros.

Gestos, expresiones, miradas y ciertos rasgos tan propios de cada uno, revelan aspectos importantes de nuestro estado de ánimo, salud y personalidad; pero eso no es todo, ya que tal fisonomía indica cómo eres en el sexo.

Ello quedó de manifiesto en el libro Supersexo de la investigadora británica Tracey Cox, quien en su ejemplar afirma que las facciones de la cara determina los deseos sexuales que tiene cada persona.

Investigación que está respaldada porque ya hace más de 3 mil años en China se estudia la fisonomía del rostro, zona del cuerpo donde se generan más de 7 mil expresiones con las que manifestamos que estamos triste, contentos, enojados o sorprendidos.

Base con la que la investigadora afirma que basándose solo en el rostro, se puede saber cuál es la posición sexual preferida de alguien. Con esa información es que el medio de noticias Salud 180 da a conocer las características sexuales de las personas, enfocándose solo en la forma de la boca, nariz, ojos y cejas.

Si se tiene una boca más grande se es más sensual

Al tener una boca de mayor tamaño, se goza de mayor placer. En el caso de los hombres con esta característica, suelen ser más resistente al minuto de los encuentros carnales. Asimismo, los labios son una clara señal de tener un espíritu aventurero con una clara tendencia hacia la infidelidad.

Tracey Cox afirma en su libro que aquellas mujeres con boca ancha son ambiciosas y dominantes. Sin embargo, una boca pequeña es sinónimo de creatividad. Asimismo, son personas que alcanzan el orgasmo de una manera rápida y son un tanto frías.

FLICKR/ DARREN ST0NE

FLICKR/ DARREN ST0NE

Narices que huelen sexo

Si tienes una nariz fina y puntiaguda, es una clara señal de lo soñadora y romántica que eres. Asimismo, tal tipo de nariz es un reflejo que mezclas sexo con amor en cada uno de los encuentros, instancia en que optarás por posiciones clásicas y no tendrás interés por conseguir aventuras eróticas.

Algo totalmente diferente con aquellas personas de nariz irregular, pues a ellas les fascina el placer conseguido en cada uno de los encuentros, para los cuales no hay limite de hora ni de lugar.

Miradas seductoras

Los ojos también revelan como eres en tus encuentros carnales. Si tus ojos son de tonalidades claras, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación. Aunque eres más práctica que romántica.

Por otro lado, los ojos oscuros están cargados de pasión y son partidarios de largas maratones de sexo. Quienes poseen esta característica, son personas sexualmente explosivas y ven a la cama como el mejor lugar para cualquier encuentro.

Flickr/ Jedydjah

Flickr/ Jedydjah

El poder erótico en las cejas

Estos vellos faciales, además de marcar el rostro, revelan mucho de nuestra personalidad. Por eso, si tienes cejas gruesas y tupidas significa que eres una especialista a la hora de tener encuentros con tu pareja. Asimismo, son personas que buscan nuevas experiencias y se aburren rápido de la rutina íntima.

En tanto las de carácter fino y con poco vello, dan a entender son propias de personas más románticas y no tan sexuales.

Razones suficientes para mirarse al espejo y confirmar si es que posees alguna de las características que indica la experta en su libro.