Si bien todos conocemos el trabajo y trayectoría televisiva de Sigrid Alegría, una mujer que desde 1998 nos ha deleitado con cada uno de sus personajes en las teleseries chilenas. Personalidad y encanto que en febrero de 2014 la llevó a coronarse como la reina del Festival de Viña del Mar.

Tal belleza es algo que caracteriza a la familia Alegría, clan que tiene un lado artístico bastante desarrollado, y es ahí en que Carmina Grossi, la sobrina de la ex Mamá Mechona ha luchado por ganarse un lugar y destacar en el espectáculo nacional y precisamente lo hace al presentarse como candidata del Miss Earth 2015.

Es así como la estudiante de diseño de vestuario indicó este lunes a Las Últimas Noticias que “en mi familia todos tenemos algo de artistas. Mi tía Sigrid Alegría, mi primo canta y baila, mi abuelo es cantante, arquitecto y pintor, y así, todos destacan por algo y yo también deseo resaltar en ese ámbito”.

Instagram

Instagram

Hay que indicar que la joven de 21 años es una de las 20 candidatas a la corona del concurso de belleza por la comuna de Santiago Centro, certamen que se llevará a cabo la primera semana de octubre.

Al ser consultada por sus pasiones, Carmina sostuvo que el modelaje es su más grande anhelo a lo que agregó: “el diseño de vestuario es mi pasión, pero al mismo tiempo me encantaría ser modelo como mi madre”.

Instagram

Instagram

Cabe mencionar que tal pasión por la pasarela la lleva en su ADN, pues desde los dos años la muchacha comenzó a hacer fotos de catálogos y fue precisamente a los 10 que tuvo su debut en una pasarela. “Mi mamá, Danae Alegría es modelo, entonces siempre estuve inserta en el mundo de la moda. Fue Miss Chile, Miss Hawaiian Tropic y Miss Reef. Ella es mi ídola”, concluyó la sobrina de la actriz.