La banda de heavy metal más importante de Argentina regresa a Chile a 2 años de su último show en nuestro país. Esta vez la agrupación nos presenta su nuevo disco “Tormenta Eléctrica”, que marca un nuevo encuentro discográfico de la banda y sus seguidores.

Rata Blanca en sus casi 30 años de vida, tiene más de diez discos cargados de heavy rock, con clásicos como ‘La Leyenda del Hada y el Mago’, ‘Guerrero del Arcoíris’, ‘Lejos de Casa´, ‘El Beso de la Bruja’ y ‘Mujer Amante’, entre muchos otros. Canciones que estarán presentes en su próxima visita a nuestro país, donde además nos mostrarán sus nuevos temas.

Pero además de la fecha agendada en Santiago para el 18 de noviembre, los argentinos decidieron sumar un nuevo viaje a la ciudad de Talcahuano, donde realizarán un show para los fans de la zona sur. Esta instancia quedó fechada para el 20 de noviembre en el Espacio Marina.

No se descarta que se pueda confirmar una nueva ciudad para la gira de Rata Blanca por Chile, fecha que debiese anunciarse en los próximos días.

La venta de entradas estará disponible a través del sistema ticketek y sus comercios asociados con valores que fluctúan entre los 17 mil pesos (primera preventa de 400 tickets) y los 23 mil pesos el día del show en Espacio Marina.

En el caso de Santiago, el evento se realizará en el Teatro Caupolicán, y los precios varían entre los 19 mil y los 40 mil pesos.

Venta de entradas para Santiago y Talcahuano en sistema Ticketek, www.ticketel.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts autorizados. La fecha de venta se anunciará en los próximos días.

Revisa aquí más detalles del evento en Talcahuano.