Hace algunos meses se anunció que la popular serie Héroes reviviría en la pantalla chica. Heroes Reborn es el nombre de la producción que será estrenada el 24 de septiembre próximo y que volverá a contar la vida y aventuras de personas con habilidades extraordinarias.

En esta ocasión, la historia se centrará en una especie de “cacería de brujas” en Texas contra aquellas personas que posean poderes especiales, a quienes se les culpa de una serie de ataques terroristas en Odessa.

Aunque es sabido que no todo el elenco original volverá al programa, esta semana se confirmó que una de las protagonistas de la versión pasada será dada por muerta. Se trata de la porrista Claire Bennett, interpretada por Hayden Panettiere. Según señala al revista de espectáculos EW, la joven habría fallecido un año antes que comience la nueva historia.

[/caption]

“Quería hacer algo que atrajese a nuevos espectadores. Para ellos, preocuparse de nuevos personajes es tan importantes como tener antiguos miembros del reparto en la historia”, aseguró Tim Kring, creador de la serie.

Junto a Panettiere, tampoco regresará Ali Larter, Adrian Pasdar, Milo Ventimiglia y Zachary Quinto.

Entre los que sí volverán esta Masi Oka como Hiro, Sendhil Ramamurthy como Mohinder y Cristine Rose como Angela Petrelli. Mientras que el nuevo elenco incluye a Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Kiki Sukezane, Henry Zebrowski y Gatlin Green.

NBC

NBC