Marvel se encuentra rodando en Alemania algunas escenas de Capitán América: Civil War, el próximo filme de su universo cinematográfico que incluirá a un nuevo superhéroe: Pantera Negra (Black Panther).

Justamente este personaje ha sido captado en medio de las grabaciones en Berlín, donde se puede ver junto a Steve Rogers/Capitán América y Bucky/Soldado del Invierno.

Pantera Negra, quien es el rey de Wakanda (un país ficticio de África) toma parte de esta cinta que enfrentará a dos grupos de superhéroes liderados en una parte por Capitán America, y el otro, por Iron Man.

Fue el diario británico Daily Mail el que consiguió algunas imágenes de las grabaciones, donde se puede ver al actor Chadwick Boseman con el traje característico de Pantera Negra, así como a Sebastian Stan, el Soldado del Invierno.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Una imagen llamativa ha sido también el doble de Chris Evans, quien se puede ver corriendo en una escena de acción y combate.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó hace unas semanas que la razón de introducir a Pantera Negra era “la necesidad de una tercera parte” que tuviera una visión distinta a los actuales Vengadores. Es así como se añadió y se le fijó además una película en solitario para 2017.

Capitán America: Civil War tiene programado su estreno para el 6 de mayo 2016, y se espera además un cameo del nuevo Spiderman, Tom Holland.