La Academia Internacional Milano Models, con 31 años en el mundo de las pasarelas, la moda y el espectáculo, entregó un reconocimiento al programa SQP por sus 14 años de aporte a la entretención e información del espectáculo nacional e internacional.

El galardón fue recibido por el conductor del programa Cristian Sánchez y el periodista Juan Pablo Queraltó de manos del Director Ejecutivo de la Academia Henry Lohse, en una ceremonia efectuada este domingo 09 de Agosto en los salones del Centro de Eventos Manquehue.

El conductor del programa Cristian Sánchez, manifestó “Estoy muy contento de recibir este reconocimiento, esto significa que los estamos haciendo bien”, también el panelista de SQP Juan Pablo Queraltó, manifestó estar muy feliz por el premio otorgado “Este galardón lo recibimos con mucha humildad en nombre de todos mis compañeros no tan solo los que estamos en pantalla sino que a los que están atrás de ella periodistas, camarógrafos, productores, sonido e iluminación”

Por su parte, Lohse indicó que este reconocimiento es muy merecido para el programa ya que le da vida al espectáculo nacional y sobre todo a la farándula ,nosotros queremos reconocer a los que destacan estando vigentes para así incentivarlos y sean cada día mejor en su trabajo.

Milano Models ha entregado este reconocimiento a destacados profesionales del medio artístico nacional, en lo que destacan los diseñadores de Alta Costura como José Cardoch, Jaime “Oso” Troncoso y Miguel Ángel Guzmán. En otros ámbitos, a los actores Alejandro Montes y Héctor Morales, al productor de eventos William Geisse, al coreógrafo Hugo Urrutia y al periodista Juan Pablo Queraltó. En el rubro de la animación de televisión han sido homenajeados Tonka Tomicic, Martin Cárcamo, Rafael Araneda, Jean-Philippe Cretton, Alfredo Lamadrid , Karol Dance e Ignacio Gutiérrez.

Milano Models

Milano Models