No sólo Benedict Cumberbatch maneja el arte del Photobomb en Hollywood. Así lo dejó claro el actor Hugh Jackman quien protagonizó un memorable momento con una periodista australiana.

Todo comenzó cuando la semana pasada la reportera Jessica Turner se encontraba realizando un despachó desde el Hospital de Niños de Sydney (Australia). Todo iba bien y tranquilo hasta que Jackman, quien se retiraba del lugar, la ve y decide hacer una fugaz aparición en la grabación gritando: “Photobomb”.

etonline.com

etonline.com

Aunque fueron un par de segundos los que estuvo en pantalla, las simpáticas imágenes dieron la vuelta al mundo y se viralizaron en las redes sociales.

El intérprete se encontraba en el lugar junto a su esposa Deborra-Lee Furness, para visitar a los pacientes infantiles enfermos de cáncer, tarea que realizan cada vez que tienen la oportunidad desde hace más de 20 años, según consigna el portal de espectáculos Entertainment Tonight.

“Escuché a alguien gritar algo detrás de mí pero, como la mayoría de reporteros, tengo práctica bloqueando los sonidos del entorno. Esto me permite concentrarme. Comencé a hablar hasta que Wolverine (Jackman) prácticamente tenía sus brazos rodeándome. “¡Photobomb!”, me dijo Hugh. Me sorprendí muchísimo, no podía creer que una superestrella bromeara así conmigo. Lo único que pude hacer fue reírme”, escribió la profesional del Channel Ten en su blog personal.