A medida que avanzan los años, las modas van cambiando y adecuándose a sus tiempos. Esto pasa en todo orden de cosas, desde la ropa diaria hasta los peinados que usan las novias el día de su matrimonio.

Este proceso es lo que quiso mostrar la Youtuber Kayley Melissa, quien con la ayuda del portal de entretenimiento BuzzFeed, realizó un video donde en poco más de dos minutos hizo un recorrido por los mejores estilos usados en los últimos 50 años.

La joven comenzó con un elegante peinado de los años 60, donde se puede un moño alto acompañado con un pequeño cintillo de flores. Para la década siguiente escogió un estilo menos glamoroso y más sencillo, con el cabello suelto y unas ondas grandes en la parte de abajo.

Sin duda el mayor cambio es el de los años 80, donde el pelo escarmenado y levantado marcaron la tendencia de la época, el que hoy llega a ser casi divertido.

 buzzfeed

buzzfeed

En los años 90, se puede ver el regreso a los arreglos tradicionales, con un moño levantado, unas mechas juguetonas en el rostro y algunas flores de adorno.

El 2000, sin duda fue el más minimalista, ya que se ve un peinado bastante sencillo acompañado sólo por un cintillo con perlas.

La última elección podría considerarse un poco similar al usado en los 70, con unas ondas largas y una corona de flores.

Mira aquí el video