Varios son los que recuerdan a los haitianos de “Reggaeton Boys”, agrupación que a principios de los 2000 alcanzó gran popularidad en el país gracias a sus particulares canciones.

Los entonces jóvenes Pierre Richard Desarmes, Givens Laguerre y David Versailles, fueron parte de diversos programas entre ellos el espacio juvenil Mekano.

En 2010 el grupo de reggaeton se separó. Mientras que Givens fue parte del reality show de TVN Pelotón, Desarmes y Versailles en el dúo R. Boys.

Luego y tras 11 años viviendo en el país en 2013 David Versailles, comenzó su carrera como solista, donde además se encargó de realizar la canción para la campaña presidencial del economista Franco Parisi.

Estas últimas semanas David volvió a ser noticia luego que el programa de farándula Intrusos, diera a conocer unas imágenes con una impresionante baja de peso.

Según declaró el cantante al programa de La Red, la rotunda transformación fue gracias a que hace tres años decidió dejar el alcohol y la comida en exceso. Además comentó que comenzó a practicar crossfit, un sistema de acondicionamiento físico de alta intensidad.

El ex integrante del trio musical aseguró que gracias a su determinación logró bajar de 130 a 85 kilos, los cuales aun no son suficientes para él, ya que señaló que continuará con su vida sana para alcanzar -según él- su peso ideal que son los 75 kilos.

Pierre Richard Desarmes, David Versailles y Givens Laguerre

Pierre Richard Desarmes, David Versailles y Givens Laguerre

Ready… Jokers talca!!! #davidversailles #jokers #jokerstalca #spiderg

Una foto publicada por David Versailles (@versaillesdavid) el

En el camarin de barracas club melipilla, pronto a salir pal esenario.

Una foto publicada por David Versailles (@versaillesdavid) el

https://www.youtube.com/watch?v=3cMHvyV519k