Charlie Benavente es un cantante de la VIII región con una larga trayectoria, que hoy brilla como uno de los participantes de The Voice Chile, donde compite en el equipo de Franco Simone.

El joven músico consiguió un cupo en el espacio tras sorprender con su versión de “The A Team” de Ed Sheeran, logrando llamar la atención de Simone y avanzando a las siguientes etapas.

En redes sociales, en tanto, el músico cuenta con una buena cantidad de seguidores quienes lo apoyan en cada paso que da. Es por ello que se impuso un desafío. “Debido a muchos mensajes que me han llegado, es que quiero hacer un pequeño tanteo de una idea que se me ocurrió… Si esta publicación llega a los 500 likes, mañana saldré a tocar a la calle para quienes quieran ir, totalmente gratis. Se animan? Veamos que pasa” (sic), escribió a través de su cuenta con Facebook.

El músico rápidamente cumplió su objetivo. El mensaje obtuvo más de 1300 me gustas y cientos de comentarios, así que el 18 de julio a las 17 horas, el intérprete se presentó en Lastarria con Rosal (Santiago) ante los transeúntes que pasaban por el lugar y varios de sus seguidores que acudieron para disfrutar de su música con influencias del folk, rock y pop.

“No hay deuda que no se pague ni plazo que no llegue! Gracias se pasaron por llegar!! Lo pasamos bacan”, comentó en la red social, junto a varias fotografías de la actividad.

Atención Santiago!Debido a muchos mensajes que me han llegado, es que quiero hacer un pequeño tanteo de una idea que…

Posted by Charly Benavente on Viernes, 17 de julio de 2015

No hay deuda que no se pague ni plazo que no llegue!Gracias se pasaron por llegar!! :)Lo pasamos bacan!!!

Posted by Charly Benavente on Sábado, 18 de julio de 2015

Otra de ayer :)Estuvo muy bueno, lo pasamos bacan!!Se viene una sorpresa pronto…

Posted by Charly Benavente on Domingo, 19 de julio de 2015

Se viene un sorpresa de lo de ayer :) atentos…Gracias a Nestor Villegas por la foto!

Posted by Charly Benavente on Domingo, 19 de julio de 2015