X-Men: Apocalypse es una de las películas más esperadas por los amantes de la comics, y así se hizo notar en la última versión de la Comic Con, donde sus actores desataron la euforia de los presentes.

Usando ese impulso, es que Marvel decidió generar aún más expectativa entre los fans y revelar las primera imágenes oficiales de la nueva entrega de la saga que llegará al cine el 27 de mayo del 2016.

La encargada de dar a conocer esa información fue la revista de espectáculos Entertainment Weekly, la cual dedicó su portada de esta semana a los mutantes más famosos del séptimo arte.

De esta forma, podemos ver a Psylocke (Olivia Munn) y Magneto (Michael Fassbender), acompañados por el villano de la historia, Apocalypse, el cual será interpretado por el actor Oscar Isaac.

EW

EW

Otra de las cosas que más se destaca de la publicación, es la aparición de jóvenes mutantes, que darán vida a la versión de ya conocida de personajes como Jean Grey (Sophia Turner), Cíclope (Tye Sheridan), Tormenta (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Jubilee (Lana Condor).

El resto de las imágenes muestran a Nicholas Hoult, James McAvoy y Jennifer Lawrence -con nuevo look-, entre otros.

Mira aquí el adelanto

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar