Ha sido uno de los proyectos más difíciles realizado en Hollywood. Su producción se ha cancelado y revivido en varias ocasiones, sin embargo, la película ya está lista para llegar a la pantalla grande.

El filme basado en el libro “Pride and Prejudice and Zombies”, del escritor estadounidense Seth Grahame-Smith, toma la historia de las hermanas Bennet -creadas por Jane Austen en 1813- y las convierte en cazadoras de zombies, luego que una misteriosa plaga llega a la ciudad de Meryton en Inglaterra.

Disney

Disney

La cinta es protagonizada por Lily James (La Cenicienta), quien interpreta a Elizabeth Bennet, una mujer de carácter fuerte encargada de luchar contra esta amenaza, mientras lidia con el irritable y orgulloso Fitzwilliam Darcy, personificado por Sam Riley (Maléfica). “Ella -Elizabeth- no sólo es maestra de las artes femeninas, sino también de las artes mortales”, asegura James.

El elenco de la producción se completa con la participación de Matt Smith (Dr. Who), Douglas Booth, Jack Huston y Lena Headey.

Recordemos que en 2009 David O. Russell (El lado bueno de las cosas) anunció una adaptación de la misma historia con Natalie Portman a la cabeza, lo que no se llevó a cabo. Cuatro años después, se rumoreó que Lily Collins estaría confirmada como protagonista de otra versión de la cinta, lo tampoco llegó a buen puerto.

Revisa aquí algunas imágenes de la cinta que será estrenada el 5 de febrero del 2016.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar