Al jugador del Bayern Munich Jerome Boateng no le quedó otra que tomarse con humor la jugada que lo dejó prácticamente “humillado” en las semis de la Champions League ante el Barcelona, maniobra que le realizó Messi y lo dejó en el piso.

La jugada de Lionel recorrió el mundo y el defensor fue victima de numerosos memes, los cuales retrataron en todos los ángulos posibles la “rotura de cadera” que sufrió el alemán tras la individualidad de la estrella del Barcelona.

Invitado a Estados Unidos por el rapero Jay Z, quien lo ha incluido en su proyecto Roc Nation, el defensa se refirió a la desafortunada maniobra de la cual fue víctima, señalando que a pesar de lo que pasó Messi es el mejor del mundo, recogió Sport.

“Por supuesto que yo también después me reí del regate que me hizo Messi, él es el mejor del mundo. Esa jugada no me mata ni nada: son cosas que pasan en el fútbol, y más ante el número 1 del mundo”, dijo.

Además, en la entrevista para la plataforma Bleacher Report, el jugador escogió al meme que más le causó gracia: “Sabía que los hicieron, y el que más gracia me hizo fue éste”.