Con cuatro hijos y una carrera como cantante, Kimberly Henderson, se cansó de recibir elogios respecto a su estado físico. Es por ello que decidió compartir una fotografía en las redes sociales en donde muestra su vientre descubierto sin preocuparse de las marcas que dejaron en su piel los embarazos.

“Todo el mundo me felicita por tener un cuerpo ‘perfecto’ después de parir cuatro hijos”, cuenta la artista en su publicación, en donde explica que finalmente decidió aceptar su físico y mostrar por las redes como luce al desnudo.

“Yo tenía un six pack antes de ser madre y sé que será difícil volver a apretar la piel, pero despertar junto a estos cuatro rostros sonrientes me recuerda que vale la pena tener un vientre flácido”, confiesa.

Kimberly

Kimberly

La mujer asume su rol de madre con orgullo y manifiesta no sentirse acomplejada con su cuerpo ni lo que opinen sobre él. “Ahora me pongo un bikini, porque ser madre me hace sentir hermosa… aunque no tenga una panza plana”, agrega.

Kimberly confiesa que se “esforzó mucho” para volver a usar ese tipo de traje de baño, puesto que usó por mucho tiempo uno entero para ocultar sus marcas de maternidad.

“Yo era joven y todas las chicas de mi edad tenían un cuerpo perfecto y yo estaba en un traje de baño de una pieza intentando ocultar mis defectos”, señala.

Sin embargo la rubia superó esa triste etapa de aceptación y ahora pretende extender su mensaje a otras mujeres que sientan complejos por su aspecto físico.

“Quiero recordarte que tu cuerpo es hermoso… porque somos madres y somos superheroínas (…) y, en mi opinión, eso es más sexy que cualquier six pack, manifiesta.

Cabe señalar que la artista llegó a la fama luego de interpretar How will I know de Whitney Houston en un video de Youtube, mientras sostenía a su pequeño bebé en brazos intentándolo ayudar a conciliar el sueño.

https://youtu.be/AFdjQP-5y7w