La fe en el desempeño de La Roja en la Copa América ha generado todo tipo de cábalas y apuestas en el mundo de la televisión, pero seguro pocas tan llamativas como la de los dos jóvenes animadores de Concepción, quienes prometieron aparecer en pantalla sólo con sus cuerpos pintados en caso de que Chile llegue a la final.

De esta forma no sólo Tonka Tomicic lucirá su anatomía de darse semejante logro, sino también Yusef Hadi y Romina Marchetti, quienes cada día dan vida al Matinal Nuestra Casa de Canal 9 Bío Bío TV.

Según contó Yusef a BioBioChile y Página 7, nunca esperaron una respuesta tan entusiasta del público a su desafío, donde a sugerencia del director del programa, subieron una foto de su página oficial de Facebook y pidieron llegar a 1.000 “Me Gusta” en menos de 15 minutos.

“Nuestras publicaciones por lo general tienen 100 ó 200 “Me Gusta”. 500 cuando mucho. Quedamos sorprendidos cuando vimos que esta sobrepasó los 3.000 en pocos minutos. La gente andaba muy prendida”, aseguró risueño.

El conductor aseguró que todo partió como una broma durante el programa del viernes pasado, pero luego de que Romina aceptara gallardamente la sugerencia, a él no le quedó otra que dar un paso al frente también.

“Romina ya había realizado cuerpos pintados antes con bikini y claramente aquí ella es la bella del programa. Yo soy el chistoso de los dos, así que de mí pueden esperar algo más lúdico. Quizá me ponga las mallas de mi abuelita”, indicó entre risas.

- Pero si tú también tienes tus fanáticas – preguntamos en BioBioChile y Página 7.

“Nooo… tiene que ser algo orientado a la dueña de casa”, dijo con recato.

Sin embargo el director del programa, Nilson Pereira, aseguró que no le permitirá utilizar ningún ardid para escapar de la apuesta, cuyo desenlace sólo conoceremos una vez que se jueguen los últimos partidos de semifinales el 29 y 30 de junio.

Información para el lector: Canal 9 BioBioTV es parte de Bío Bío Comunicaciones, empresa a la cual también pertenecen BioBioChile y Página 7.

Romina Marchetti y Yusef Hadi

Romina Marchetti y Yusef Hadi