El Día del Padre trajo sentimientos encontrados para el hermano de la actriz Kate Hudson, Oliver. El actor de 38 años, compartió una foto en Instagram, donde dio a conocer su sentir al respecto.

“Feliz día del abandono @katehudson” escribió en su cuenta en la red social junto a una foto de ambos en compañía de su padre biológico, el músico Bill Hudson.

Happy abandonment day… @katehudson

Una foto publicada por Oliver Hudson (@theoliverhudson) el

Recordemos que cuando Kate tenía 18 meses de edad, su padre se divorció de su madre, la también actriz, Goldie Hawn. Desde ese momento la relación con Bill fue distante y prácticamente no se veían. Ante la ausencia de su progenitor, los hermanos fueron criados por la nueva pareja de su madre, el actor Kurt Russell, a quien hasta el día de hoy consideran como su padre verdadero.

De hecho, este domingo la protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días, dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales a Russell. “Pa, simplemente… Gracias. Feliz Día del Padre. Te amo hasta la luna y de regreso”, escribió.

Pa, just simply….. Thank you Happy Fathers Day I love you to the moon and back. ✨ #HappyFathersDay

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

Por su parte, Goldie Hawn también quiso felicitar a su hijo en este día compartió una foto en Twitter, en la que aparece Oliver junto a sus niños. “¡Feliz Día del Padre @theoliverhudson eres simplemente el mejor papá”.

Oliver Hudson trabaja como actor y ha participado en varias producciones como Dawson’s Creek, Nashville y actualmente es parte del elenco de Scream Queens de Fox junto a Lea Michele y Emma Roberts.

 Kurt Russell, Goldie Hawn, Kate Hudson y  Oliver Hudson | AFP

Kurt Russell, Goldie Hawn, Kate Hudson y Oliver Hudson | AFP