Hoy a las 20:30 horas es el debut de la Selección Chilena de Fútbol en el Estadio Nacional, en el marco de la Copa América, y la hinchada ya se está poniendo a tono. Hogares, calles, oficinas, y también los programas de televisión se están uniendo a esta fiebre futbolera.

Dentro de estos últimos, estuvo el matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde tanto animadores como panelistas llegaron vestidos ad hoc para la ocasión.

Pero, sin duda, quien se robó toda la atención fue la conductora Tonka Tomicic, quien recibió una ola de elogios en Twitter por su atuendo, llegando a ser incluso Trending Topic (Tendencia del momento).

La ex modelo usó un vestido asimétrico de lentejuelas con la bandera chilena estampada.

Twitter

Twitter

“Te pasaste”, “Qué linda”, “Espectacular”, “Bella”, “flamante”, fueron algunas de las palabras que tuvieron los cibernautas para Tomicic.

Recordemos que Tonka ya había usado un atuendo similar durante el Mundial de Fútbol de Brasil, momento en que usó una polera ajustada de lentejuelas como “cábala” para apoyar a La Roja.

Archivo | Canal 13

Archivo | Canal 13

En esta ocasión, la animadora también quiso expresar su apoyo a la Selección con una imagen a través de Twitter, donde aparece junto a la adorable “Abuelita” Eliana Hernández.