A cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI quedó la investigación del caso del adulto mayor que fue agredido con una patineta en el Cerro Alegre de Valparaíso. En paralelo, la Fiscalía dictó una orden al Servicio Médico Legal para realizar pericias que puedan determinar el carácter del delito del que fue víctima este anciano.

Así lo informó la coordinadora regional del Servicio del Adulto Mayor, Viviana Valle, quien durante esta jornada se reunió con el fiscal jefe regional, Pablo Gómez.

Valle señaló que la investigación avanza y permitirá dilucidar él o los responsables, aunque todo apunta a un grupo de skaters.

En la oportunidad, la seremi de Gobierno -Katherine Araya- solicitó que tanto Mario Núñez como su esposa puedan también recibir atención de parte de la Unidad de Víctimas y Testigos.

En tanto, se instruyó al Servicio Médico Legal realizar pericias que puedan determinar el carácter del delito del que fuera víctima el hombre de 69 años.

Mario Núñez fue intervenido la mañana de este miércoles con una cirugía maxilofacial, operación que resultó exitosa, según indicó su hijo Kevin Núñez.

Se debe consignar que este caso quedó en manos del fiscal Julio Espinoza.