Hace unos días Jason Statham se lanzó un par de declaraciones algo polémicas sobre lo mal actuadas que son las escenas de acción en las películas de superhéroe, en específico las de Marvel.

“Lo hacen todo a base de dobles, de pantalla verde y de presupuestos millonarios. Es todo imagen digital. Para mí, eso no es auténtico”, dijo en su momento el actor que ha protagonizado una serie de producciones de acción como The Transporter y The Expendables, entre otras.

Obviamente esto no cayó muy bien en los fanáticos de Marvel, quienes de inmediato reaccionaron airados contra Statham, quien es sabido desiste de usar dobles de acción en sus producciones.

Lee también: 9 actores que no ocuparon dobles para escenas riesgosas en películas

Pero quien reaccionó ahora, es nada menos que uno de los actores principales de The Avengers. Hablamos de Mark Ruffalo, quien hace de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fue el sitio especializado de espectáculos Vulture, que consiguió tener una breve pero necesaria reacción a los dichos.

“¿De verdad necesitas preguntarme esto? Es Jason Statham”, dijo algo sarcástico Ruffalo, agregando que para él, el actor “es un peso pluma”.

“No tiene nada que hacer conmigo. Claramente”, concluyó.

No es menor la respuesta, teniendo en consideración que es justamente Ruffalo quien más abusa de la técnicas del cine para convertirlo en el imponente Hulk.

¿Crees que falta acción más real en las películas de Marvel?