La Contraloría General de la República confirmó la asignación de 2 mil 700 millones de pesos para la construcción del edificio que albergará la nueva comisaría de Bajos de Mena.

“Licitaríamos ahora en junio, estaríamos adjudicando por ahí por septiembre y esperamos que para el próximo año el edificio esté totalmente construido”.

Junto con esto Orrego señaló que “se va a crear un cuartel más bien menor en el parque junto con la municipalidad y el gobierno. El 2016 Bajos de Mena va a tener la comisaría que por tanto tiempo se le debe”.

El cuartel policial se ubicará en el nuevo centro cívico de Bajos de Mena que contará además con comercio, bomberos y servicios de salud.

“Esto es un avance, pero hay una cosa que es clara. El compromiso era iniciar las obras en marzo de este año. Anuncios hay de sobra y lo que necesitamos son fechas claras, puesto que el municipio acaba de financiar un cuartel provisorio en dicho sector, debido al retraso en la ejecución de la comisaría. Lo que existe en este momento es presupuesto para el año 2016 y con eso sepan bien los vecinos, habrá comisaría recién el año 2017″, señaló el alcalde Puente Alto.