El delantero alemán del Inter de Milan Lucas Podolski es todo un personaje. Lo fue en Inglaterra cuando jugaba en Arsenal o junto al seleccionado de su país, y lo es también ahora en el equipo italiano.

Y es que el delantero reúne, además de su ‘olfato goleador’ en lo deportivo, otras características esenciales como ser bromista, carismático y también muy solidario, según detallan quienes han compartido con él en los países donde se ha radicado por el balompié.

Por lo mismo, la edición germana del programa televisivo ‘Quién quiere ser millonario’ contactó al ariete, para que participara de una versión ‘Vip’… ¡Y el atacante no defraudó!

Podolski fue hasta el set junto a Holger Stromberg, cocinero de la selección alemana, para demostrar sus conocimientos y llegó hasta la penúltima pregunta, la cual lo hizo desistir de seguir participando al no conocer la respuesta, según explica el diario Metro británico.

“¿Cuál es la ciudad más poblada de Europa que no es capital de su propio estado?”, interrogó el conductor, dando a Hamburgo, Barcelona, Marsella y Milán como opciones de respuesta.

Aunque la respuesta era la ciudad alemana -y de hecho el comodín del público así también lo decía-, el jugador del Inter prefirió ‘retirarse’ al no estar cien por ciento seguro.

Pese a esto, Podolski y Stromberg se adjudicaron en total 250.000 euros, los que serán destinados a una institución de beneficencia. ¿Y si acertaba la pregunta? La dupla hubiese llegado a 500.000 euros.