Una vez que concluyeron las principales ligas de fútbol de Europa en la última semana, los clubes de inmediato comenzaron a insertarse en el ‘mercado de fichajes’, para potencias sus planteles de cara a la próxima temporada.

En este sentido, Arsenal y Real Madrid, dos instituciones constantemente animadoras de esta instancia, estarían negociando un ‘trueque’ que, de concretarse, remecerá el balompié del ‘Viejo Continente’.

Y es que según detalla el medio británico Metro, los londinenses están dispuestos a desprenderse de uno de sus mejores valores para cerrar el arribo de Karim Benzema, atacante ‘merengue’.

Por otro lado, los de Madrid buscarían reforzar su zaga para sus próximos desafíos. Así al menos lo habría pedido el que sería confirmado como su entrenador en las próximas horas, Rafael Benítez.

De esta manera, los ‘Gunners’ enviarían al Laurent Koscielny como parte de pago para quedarse con los servicios del delantero galo, un jugador que sería del total agrado de ‘Rafa’, cuenta Metro.

La mayor complicación para el Arsenal es que Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2019, sin embargo, la oferta del ‘intercambio’ podría satisfacer a los ‘merengues’ y Arsene Wenger sumaría a su ofensiva un ariete de ‘elite’.

Ahora solo queda esperar como se va moviendo el ‘mercado de fichajes’, para observar si Alexis Sánchez tendrá nuevo compañero a partir del próximo campeonato.