La ganadora del programa de cocina MasterChef Chile, Daniela Castro, sorprendió ayer al aparecer en una sesión desnuda para la revista Viernes del diario La Segunda.

Fue a través de su cuenta en Instagram donde la joven de 27 años, compartió la imagen que trajo consigo una pequeña frase consigo, en un trabajo de Territorio Comunicación y liderado por el fotógrafo Nacho Rojas.

Una foto publicada por @danicastroug el

“Feliz con el trabajo, gracias al tremendo equipo”, escribió la artista y cocinera en su perfil en la red social, recibiendo de inmediato decenas de comentarios y miles de ‘me gusta’.

En conversación el diario Las Últimas Noticias, Daniela reconoció que fue la semana pasada cuando recibió la propuesta, que demoró un día en aceptar.

“Soy pudorosa, pero pensé que era más tímida. Finalmente no me complicó. El equipo con que trabajé era muy profesional y Nacho muy simpático”, afirmó.

Una estufa, una bata y unas pantuflas fue suficiente para que la primera ganadora del programa de cocina de Canal 13 se entregara a la idea del equipo, que se tituló “Cartera Secret”, y que es parte de sesiones similares a la que se someten otras figuras conocidas y personalidades.

“Me encantó la foto, es algo delicado, para nada provocativa (…) Quizás la gente la vea y diga ‘mira, así tiene las piernas y la guata’ porque nunca las habían visto antes”, concluyó.