Con la mirada distraída, sujetándose la polera a mitad del dorso, Matthew Lewis posó en la portada de la conocida revista Attitude, contrastando su imagen de niño que mostró interpretando a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter, con su físico actual de veinteañero.

A sus 25 años, el actor optó por mantener un estricto régimen alimenticio y una insistente rutina de ejercicios, hábitos que demostró con un tonificado cuerpo en la nueva edición de la revista gay, en donde el medio publicó sus fotografías semi-desnudo, causando impacto en las redes sociales, según informó el portal de entretención Página 7

Además de trabajar su estado físico, el actor conocido por su imagen infantil con sobrepeso y disparejos dientes, se sometió a un tratamiento para mejorar la estética de estos últimos.

Matthew Lewis como Neville Longbottom | Warner Bros. Pictures

Matthew Lewis como Neville Longbottom | Warner Bros. Pictures

Pero los usuarios de internet no fueron los únicos que se sorprendieron con la audaz sesión. La autora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, manifestó a través de Twitter su sorpresa al ver las fotos. “No tan malo como ver a Dan (Daniel Radcliffe) en Equus (obra que interpretó desnudo), pero cerca. Adviérteme la próxima vez, por el amor de Dios”, comentó.

Luego, la escritora agregó: “Bueno, esto es incómodo. Lo siento, Jo…”. “Siempre te apoyaré, no importa lo que hagas, Matthew. Ahora, ponte algo de ropa”, escribió Rowling.

El actor actualmente se encuentra grabando la película Me Before You, cinta en la que trabaja con Emilia Clarke, protagonista de la serie Game Of Thrones.

Attitude

Attitude

Attitude

Attitude