Esta noche se desarrolla una cena de homenaje al ex ministro vocero de gobierno Álvaro Elizalde en la comuna de San Miguel, luego que fuera sacado de su cargo tras el ajuste ministerial que realizó la Presidenta Bachelet.

En la instancia participan alrededor de 400 personas entre amigos y figuras del escenario político, entre los que se encuentran el ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga, la ex ministra de Desarrollo Social, Fernanda Villegas y la ministra del Sernam Claudia Pascual.

El ex vocero señaló en el evento que se realiza en el Estadio El Llano en San Miguel, que “he aprovechado de compartir con mi familia y estoy muy agradecido, sobre todo, de las muestras de cariño que he recibido de la gente”.

A lo anterior agregó que “ha sido un tiempo para poder descansar después de casi dos años de intenso trabajo, primero la campaña y posteriormente en La Moneda, y estoy viendo lo que hago para el futuro”, declaró Elizalde.

Una de las asistentes a esta cena, la senadora y próxima presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, dijo que Elizalde tiene un gran interés en permanecer apoyando al PS desde el cargo que sea.

La senadora enfatizó además en que Elizalde es una persona importante de cara a las próximas elecciones municipales.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar