Esta semana se celebró el Día de la Enfermera, por lo que el programa nocturno de Juan Carlos Valdivia, Toc Show, realizó una rutina de humor protagonizado por la modelo Flavia Fucenecco.

En ella la ex candidata a reina de Festival de Viña, se vistió como una sensual enfermera y comenzó a atender a los panelistas del espacio. Por ejemplo, intentó poner una inyección al mismo animador, quien se prestó para el juego.

Sin embargo, Jaime Mañalich, ex ministro de salud del gobierno de Sebastián Piñera, no encontró nada divertido en bloque de humor, y con una simple palabra en Twitter dio a conocer su sentir. “iMPROPIO”, escribió en la red social acompañando el mensaje con el link de un artículo de La Cuarta sobre la actuación de la modelo.

Por supuesto, la modelo no quedó callada y respondió a la ex autoridad a través del programa de espectáculos Instrusos. “Lo que yo hice fue hacer un remate de un tema que llevaba mi compañero de panel. Él llevó publicidad de campañas en cuanto a salud, grandes campañas que se han hecho en el mundo. Y el remate era lo mío, una humorada”, explicó la argentina.

“Hay muchas cosas realmente impropias, que pasan en la política, en cuanto a la salud y la educación de Chile, y no se dice nada. Entonces, habría que meterse un poco en eso, en lo que es realmente impropio y está pasando en el país”, agregó la también chica reality, declaraciones que fueron recogidas por Glamorama.

Mira aquí la comentada rutina