Arturo Vidal y Claudio Bravo serán parte de la final de la UEFA Champions League 2014-2015, que se disputará el próximo 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín.

Como es natural, ambos jugadores han recibido una serie de mensajes de felicitaciones desde nuestro país a través de las redes sociales, como por ejemplo el de la cuenta oficial de Colo Colo en Twitter. Pero éste no tuvo el efecto esperado.

“Felicitamos a los colocolinos (y chilenos) @C1audioBravo y @kingarturo23 por su clasificación a la final de la Champions League” fue el texto que publicaron desde los albos, destacando que ambos jugadores fueron formados en el club.

Pero Bravo respondió de manera directa, dejando en claro que las relaciones con la institución no están en el mejor pie.
“Es mucho más fácil subir al carro de la victoria cuando las cosas van bien @ColoColo también hay que estar cuando pedimos algún favor” respondió el arquero.

Vale la pena recordar que en el pasado mes de enero el golero de Barcelona pidió autorización para entrenar por unos días en las instalaciones de club, opción que no prosperó por la oposición del plantel y cuerpo técnico. Un hecho que, a la luz de los mensajes, todavía genera molestia en Bravo.