El último fin de semana el poderoso Bayern Munich sumó una nueva derrota esta temporada, esta vez a manos del modesto Augsburgo.

En el citado duelo, el paraguayo Raúl Bobadilla fue el encargo de ‘amargar’ a la escuadra que dirige técnicamente ‘Pep’ Guardiola, al marca con un ‘taco’ el único tanto del cotejo.

Sin embargo, más allá del golazo por la Bundesliga, una particular revelación del atacante guaraní se ha tomado los principales medios deportivos de Europa.

¿El principal afectado? Jérôme Boateng, defensor alemán que ha sido objeto de burlas tras caer luego de un amague de Lionel Messi, en el partido de ida del Bayern Munich ante el Barcelona.

Al respecto, Bobadilla confidenció que “es increíble… a Boateng Lo boludean todos. Hasta los propios compañeros”, consigna el portal Canchallena del Diario La Nación de Argentina.

“Lo charlaba con Dante (defensor de Bayern). A Boateng lo cargan todos, hasta sus compañeros”, reiteró el delantero que podría estar en la Copa América de Chile.

En la misma línea, Bobadilla explicó entre risas que Dante le contó que a Boteng “le recordaban la jugada, los vídeos que le hicieron, que se caía a un pozo, que le pegaron un tiro”.

“Te repito: con Dante nos reíamos mucho antes del partido porque hablabamos en español y nadie nos entendía”, concluyó Raúl Bobadilla.