Mientras Los Vengadores continúan conquistando la taquilla y Marvel trabaja en la próxima entrega de Capitán América, el programa de humor norteamericano Saturday Night Live quiso mostrarle al mundo cómo sería una película de Black Widow.

Hace algunas semanas, el espacio tuvo como invitada a Scarlett Johansson -actriz que da vida a la heroína- y junto a ella realizaron una divertida parodia sobre la vida de Natasha Romanoff, llamada Black Widow: Age of Me.

En ella se puede ver como la agente Romanoff se traslada a vivir a Nueva York, donde consigue una pasantía en una revista de modas y se enamora de Ultrón.

El clip muestra a la mujer viviendo en un departamento y compartiendo con sus amigos Thor, Capitán América y Nick Fury. Luego de una decepción amorosa, Romanoff intenta irse de la ciudad, pero se encuentra con Hulk, dejando un final abierto.

Recordemos que Hawkeye y Black Widow son los únicos Vengadores que no cuentan con una película propia, a pesar que los fans no se han cansado de pedirlo a Marvel.

Revisa aquí el tráiler/parodia de Black Widow: Age of Me.