Luego de animar el conocido programa juvenil Mekano en 2002, trabajar en otros canales televisivos y retornar al programa en el 2007, Pía Cichero a sus 32 años decidió cambiar el rubro de su vida: se convirtió en instructora de zumba, cambio su dieta alimenticia y se dedicó a estudiar su pasión, el periodismo.

“A fines del año pasado me fui a Estados Unidos donde una tía que vive en San Francisco”, comentó al diario Las Últimas Noticias la joven, agregando que en ese momento comenzó su interés por la disciplina fitness.

“Yo nunca había hecho zumba, pero mi tía estaba súper metida, iba todos los días y su profesora se dio cuenta que yo tenía cualidades”, comentó.

Tras unirse a las clases, Pía consiguió la certificación necesaria para dictarlas. “Soy profesora internacional”, detalló.

Las Últimas Noticias

Las Últimas Noticias

Con este título, la ex integrante del programa juvenil ejerce de lunes a viernes, enseñando la disciplina a sus alumnos en un gimnasio en Chile.

Una nueva dieta sin carne

Luego de trabajar por casi un año en un restaurante vegano-vegetariano, llamado La Chakra, Pía Cichero decidió cambiar sus hábitos alimenticios. “Está bien de moda (el restaurante) e incluso fue Keanu Reeves cuando vino a Chile y tengo una foto con él” relató sobre su otro trabajo, al cual asiste 3 veces por semana en un equipo que cuenta sólo con garzonas.

“Reemplacé la carne con espirulina, que es la proteína de un alga, y legumbres”, señaló la joven sobre su nueva alimentación sana y libre de violencia.

Respecto a su futuro profesional, la ex chica Mekano contó a LUN que está haciendo su tesis para titularse de periodista. “Espero entregarla en marzo del próximo año. Hice la práctica en prensa de TVN”.

Cabe señalar que la ex animadora, también se integró al mundo de la música en 2011 con su banda “Ambar”, proyecto pop-rock que formó con el baterista de Saiko.

Cristian Phillips (CC)

Cristian Phillips (CC)