U2 se presentará el próximo viernes en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon, y junto a ello han preparado una serie de grabaciones previas para mostrar este reencuentro, luego del accidente de Bono que obligó a cancelar la visita al espacio.

La primera de ella ha sido una recreación de la caída que tuvo el vocalista en noviembre pasado, cuando cayó de su bicicleta cuando trató de esquivar a otro ciclista mientras montaba en Central Park de Nueva York.

SplashNews

SplashNews

Por ello, junto a Fallon salen a pedalear y recrean la caída que de seguro tendrá una causa mucho más divertida que la realmente ocurrida, y que obligó a la banda a cancelar una serie de actuaciones.

Pero esto no fue lo único, este martes el grupo fue descubierto cantando como artistas callejeros en el metro de Nueva York, siendo notados por un grupo de personas que lograron grabar parte de la escena.

Fue en la 42st Grand Central del servicio subterráneo de Manhattan donde los famosos sorprendieron a los pasajeros, quienes no dudaron en sacar cámara y registrar parte de la canción Angel of Harlem.

Unbelievable! U2/Jimmy Fallon performing at Grand Central #onlyinnewyork #grateful #jimmyfallon #u2

Un vídeo publicado por Regine (@regineem) el