El amor entre compañeros de trabajo es algo muy común en cualquier empresa u oficina, y el mundo del espectáculo no es la excepción.

A través de la historia han sido decenas los actores que han encontrado a su media naranja frente y detrás de cámaras, sin embargo, no todos estos romances lograron mantenerse en el tiempo, lo que ha hecho que el público perciba estas relaciones como falsas y desechables.

Es por eso que llama tanto la atención cuando dos celebridades logran consolidar su vida en pareja e iniciar una familia estable. A continuación te contamos algunos de estos casos pero enfocados a artistas de televisión.

Steve Carell y Nancy Walls -The Office

La pareja se conoció cuando Nancy tomó un curso de improvisación impartido por Carell en el Second City Training Center, en la década de los 90. Algunos pocos años después contrajeron matrimonio.

Han trabajado juntos en varias oportunidades, sin embargo, una de las más recordada es su aparición en la serie The Office, donde ella daba vida a una agente de bienes raíces que conquistó al jefe de la oficina Michael (Carrell), sin embargo, relación que no alcanzó a durar mucho.

Carell y Walss volvieron a encontrarse en un set para las cintas Virgen a los 40 y Seeking a Friend for the End of the World.

NBC

NBC

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser – Mad Men

Se conocieron en el set de la serie Mad Men en 2012 y al poco tiempo se casaron en secreto. En el programa, la actriz interpretó a una esposa insatisfecha quien comienza una relación con el personaje de Kartheiser.

Bledel se hizo conocida gracias a su rol de Rory en la serie Gilmore Girls, mientras que el actor ha participado en varias cintas entre las que destaca In Time, junto a Amanda Seyfried.

AMC

AMC

Emily VanCamp y Josh Bowman – Revenge

En la serie de ABC, la pareja tiene una relación de amor y odio, sin embargo, fuera del set la situación es completamente diferente.

Emily y Josh iniciaron una relación en 2011 y desde entonces no tienen problemas en demostrar su amor frente al mundo entero, aunque aseguran que intentan mantener su vida personal y profesional lo más separada posible.

Hace algunos meses VanCamp confesó que le encantaría tener hijos, aunque aún no sería el momento adecuado.

ABC

ABC

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas – Once Upon a Time

Ginnifer Goodwin encontró a su príncipe encantador, literalmente. La pareja de actores se conoció en el set de la serie Once Upon a Time, donde ella da vida a Snow White y él a Prince Charming.

Al poco tiempo iniciaron una relación, la que se ha convertido en una de las más estables de la pantalla chica. El año pasado se convirtieron en padres por primera vez, pero poco antes del nacimiento de su pequeño hijo, contrajeron matrimonio en una sencilla y secreta ceremonia.

ABC

ABC

Anna Paquin y Stephen Moyer – True Blood

En medio de la sangre y los asesinatos, el elenco de True Blood vio nacer el amor entre Anna Paquin y Stephen Moyer. Su trabajo en la serie los convirtió en una de las pareja de ficción más populares de la televisión, él daba vida a un vampiro, mientras que ella interpretaba a una camarera que podía leer la mente.

Los actores comenzaron su romance en 2008, pero lo confirmaron en 2009, cuando comenzaron a vivir juntos. En agosto de ese mismo año, anunciaron que contraerían matrimonio, sorprendiendo a sus fans.

Tras el final de la serie, los actores viven felices juntos a sus mellizos en su casa de Los Angeles.

 HBO

HBO

Ashton Kutcher y Mila Kunis – That ’70s Show

A finales de los 90s, Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron en el set de That ’70s Show. Durante los primeros años no se llevaron nada bien, pero con el paso del tiempo la relación entre ambos mejoró.

Tras el termino de la serie, ambos actores siguieron con sus vidas. Mientras Kutcher contrajo matrimonio con Demi Moore -relación que duró seis años-, Kunis fue pareja de Macaulay Culkin.

Luego que ambas relaciones llegaran a su fin, la pareja se reencontró e iniciaron un camino juntos. Hace algunos meses se convirtieron en padres por primera vez.

FOX

FOX

Halit Ergenç y Bergüzar Korel – Las mil y una noches

La relación de los actores turcos no estuvo alejada de la polémica. Se conocieron mientras grababan la teleserie en 2006 y la química fue inmediata, a pesar que en ese momento los dos tenían una relación.

Tras muchos rumores, los actores iniciaron una relación y se casaron en 2009. Un año más tarde, el 8 de febrero de 2010, nació su primer hijo Ali Ergenç. Hoy disfrutan de la fama en su país y en el varios otros lugares del mundo.

Mega

Mega