Un ‘equipazo’. Así se podría definir en una palabra la ‘oncena ideal’ de todos los tiempos de la Selección Chilena que fue escogida por los usuarios del sitio oficial de la Copa América.

Recordemos que el torneo continental se llevará a cabo desde el próximo 11 de junio en nuestro país, hasta el 4 de julio, día de la gran final.

En este sentido, para ir ‘calentando el ambiente’ de la competición el portal llamó a los fanáticos chilenos a elegir su ‘Dream Team’ de La Roja… y los resultados no se hicieron espesar.

De esta manera, algunos históricos como Elías Figueroa y Alberto Quintano se sumaron a figuras actuales de la talla de Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, concretando una oncena estelar de temer.

¿Quien fue el más votado por los hinchas? ‘Don Elías’, el patrón, tres veces ‘mejor de América’, que brillara en Santiago Wanderers, Palestino, Peñarol e Internacional, entre otros.

En tanto, en relación al entrenador, hay que destacar que las preferencias se las llevó el argentino Marcelo Bielsa, quien lideró el proceso de clasificación a Sudáfrica 2010.

Copa América Oficial | Goal.com

Copa América Oficial | Goal.com