Es indiscutible que Eliana Hernández fue una de las figuras más importantes para la primera temporada de MasterChef de Canal 13, sin embargo, la producción estuvo a punto de dejarla fuera del espacio.

Así se explicó durante la última edición del programa Reality.doc, donde la directora de contenidos del programa, Verónica Ruaro, reveló que la actual Reina Guachaca no había sido seleccionada para participar en el casting masivo realizado en septiembre pasado.

Pero contra todo pronóstico, y producto de un “error involuntario”, la popular “Naná” terminó igual siendo parte del proceso de preselección. “En uno de esos errores involuntarios, en una planilla de Excel, cuando citamos a 300 postulantes, se cuela el nombre de Eliana y finalmente es citada”, explicó Ruaro.

De esta forma, Eliana llegó a la jornada acompañada de su familia y sus mejores recetas destacando inmediatamente entre los participantes debido a su edad y ternura.

Finalmente, su plato fue seleccionado por el chef Ennio Carota quien la hizo avanzar a la siguiente etapa del casting. El resto, ya es historia conocida.

Canal 13

Canal 13