Mario Casas se está convirtiendo en uno de los actores más importantes y cotizados de España. Su talento le ha permitido también ganar cientos de fans en todo el mundo, quienes convierten sus películas en éxitos de taquilla.

El último proyecto en el que trabaja el actor, Mi gran noche del director Alex de la Iglesia, requirió que cambiará su imagen radicalmente, dejando atrás el look moreno que tanto lo ha caracterizado en los últimos años.

En la cinta Casas dará vida al cantante electrolatino Adanne, quien llama la atención por su larga caballera rubia y sus ropas chillonas. Sus primeras imágenes ya circulan en las redes sociales, donde se dio inicio a un grupo de fans llamadas Adanniers.

Pero más allá del look, el joven actor de 28 años compartirá escenas con el legendario cantante Raphael, quien interpretará a Alphonso, el gran ídolo de Adanne.

En los próximos meses el actor español estrenará la esperada cinta Los 33, donde encarnará a Alex Vega, uno de los mineros atrapados en el derrumbe de la mina San José en Atacama.

Recordemos que Casas ha participado en varias exitosas series de televisión como El Barco y Los hombres de Paco, además de populares cintas como Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

Revisa a continuación el nuevo look del actor.

#thumbsup #pulgararriba #instagram #guiño #wink

Una foto publicada por Mario Casas (@mario__casas) el