La Juventus ha creado otro divertido Spot publicitario para promocionar la esperada película de los superhéroes de Marvel “Los Vengadores: La era de Ultrón”.

Y nuevamente Arturo Vidal, Andrea Pirlo, Giorgio Chiellini y Claudio Marchisio se pusieron sus trajes y salieron al campo de juego a caracterizar a los héroes más poderosos del planeta.

Lee también: Vidal se transformó en uno de los “vengadores” para promocionar la película de los héroes de Marvel

En esta ocasión los jugadores fueron parte de otra escena, en la cual debieron demostrar sus cualidades con el balón utilizando sus poderes.

El comercial comienza con Pirlo (Iron man) ubicado en el punto penal pero del área contraria, y usando la tecnología del traje “Mark” el italiano disparó acertando al otro arco.

Ahora viene el turno de Vidal (Nick Fury), quien tras ejecutar un tiro de esquina, convierte un espectacular gol olímpico, gracias al impresionante efecto que genera el disparo.

Finalmente, Chiellini (Hulk) y Marchisio (Capitán América) protagonizan la última secuencia, en la cual el defensor lanza el balón al aire interceptado por el escudo del centrocampista italiano.