Una familia de comerciantes de Osorno vivió tensos minutos, luego de ver como cinco desconocidos premunidos de armas de fuego ingresaban a la vivienda en la que se encontraban, exigiéndoles que entregaran el supuesto dinero que mantenían.

Conforme lo reportado a Carabineros, el hecho afectó a los dueños de Pizzería New York, de calle Bilbao, quienes mantienen su casa en la parte posterior del mismo local de comida.

El propietario y padre de familia, señaló su temor a que los desconocidos hayan actuado con algún tipo de información, ya que el hecho ocurrido a la media noche de este lunes, sucedió cuando ellos no mantenían funcionando el recinto.

Según constan en la denuncia, la familia escuchó ruidos provenientes de la pizzería, saliendo a verificar lo que ocurría, momento en el que vieron que ingresaban los sujetos, permitiendo al padre de familia alertar a su esposa para que se escondiera mientras el huía por otra ventana hasta la casa de un vecino para solicitar ayuda.

A pesar de esta acción, los desconocidos habrían mantenido encañonada a la mujer mientras registraban el domicilio en búsqueda del dinero, tras lo cual simplemente deciden huir, sin ser detenidos hasta el minuto.