El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se convirtieron en padres este sábado de un niño llamado Silas Randall, informaron varias fuentes.

La abuela paterna del niño, Lynn Harless, compartió en su cuenta de Facebook la felicidad que siente la familia por la llegada del nuevo integrante.

“¡Mi increíble hijo y su preciosa esposa nos han hecho el mejor regalo del mundo! ¡Silas Randall Timberlake!”, cuyos nombres homenajean al bisabuelo y al padre de la criatura, explicó orgullosa.

Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado y el cantante está “eufórico” de estrenar su nuevo rol, afirmó la revista People, citando a los representantes de los artistas.

La pareja comenzó a salir en 2007 y se casó en 2012 en una fastuosa boda celebrada en Italia.

Tras meses ocultando lo que era un secreto a voces dado el cambio físico que experimentó Biel, Timberlake confirmó la buena nueva por su cumpleaños, el 31 de enero.

“Este año voy a tener el mejor regalo. Ya no puedo esperar más”, escribió en Instagram, donde colgó una foto en la que besa la abultada pancita de su esposa.

Timberlake, de 34 años, comenzó su carrera hace dos décadas como vocalista del grupo NSYNC, desde donde dio el salto como cantante en solitario.

Sus dotes interpretativas le abrieron las puertas del cine y la televisión, donde ha protagonizado “Red social” (2010) y el programa de humor “Saturday Night Live”, entre muchas otras producciones.

Biel, un año menor, se hizo famosa con la serie “7th Heaven” (1996-2006). También ha salido en las películas “Hitchcock” (2012), “The Truth About Emanuel” (2013) y “The Illusionist” (2006).

Instagram

Instagram