Una mujer fue brutalmente golpeada y luego quemada, siendo dejado su cuerpo en un sitio donde se efectúa una demolición en la ciudad de Los Ángeles. La víctima de este crimen aún no ha podido ser identificada.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Jorge Márquez, señaló que de manera preliminar puede afirmar que hubo participación de terceras personas en este caso.

Además, indicó que se constituyeron en el sitio del suceso a petición del Ministerio Público luego que Carabineros concurriera al lugar alertados por una llamada anónima que daba cuenta del hallazgo del cadáver de la mujer de 40 años de edad.

El cuerpo de esta persona que habría sido asesinada fue remitido al Servicio Médico Legal de Los Ángeles para determinar la data de muerte y la probable causa de su deceso.

Cabe indicar que la mujer fue encontrada en medio de escombros de una demolición que se efectúa en la esquina de las calles Almagro y Janequeo, en el sector norte de la ciudad.

Por ahora, no se ha podido esclarecer si la mujer murió en el lugar o bien su cadáver fue trasladado hasta este sitio, materia que está siendo indagada por parte de la PDI.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)