Ya hace unos días les mostrábamos el inicio de la transformación de Jared Leto al Joker, personaje que interpretará en la película Suicide Squad, pero recién ahora podemos verle finalmente con el look característico del desquiciado bufón.

Esta semana, David Ayer (Fury) -director a cargo del filme de Warner Bros.-, ha lanzado algunas imágenes de la producción ya en marcha, en la que se puede ver a todo el grupo de actores.

Todos excepto uno: Jared Leto.

Pues bien, durante la noche del jueves a viernes, Ayer se rindió a los fanáticos y les mostró al fin, un adelanto concreto de Leto como el Guasón, quien asumirá el personaje que fue última vez interpretado en el cine por Heath Ledger, en 2008.

Agrandemos algo la foto.

Si algo manejas de cómic, te será familiar esta pose. Pues no es para nada al azar, puesto que rememora a una de las clásicas portadas del Joker, en The Killing Joke, a cargo de Alan Moore.

Esta novela gráfica, es una de las más escalofriantes de las que se tenga recuerdo. Aquí el Joker deja paralítica de Barbara Gordon, conocida después como Batgirl. Asimismo, le saca fotos desnuda y deja entrever que la abusó sexualmente.

A ello se suma el secuestro del padre, el reconocido comisionado Gordon, a quien obliga a ver las fotografías, siendo una de las historias más controversiales del universo Batman.

De momento no se sabe si la foto es una alusión al tipo de personaje que veremos en la película, o un simple homenaje a Moore y Brian Bolland.

Recordemos que el filme tiene programado su arribo a los cines el 5 de agosto 2016, y cuenta la historia de un grupo de supervillanos que ingresarán a un plan secreto del gobierno estadounidense para redimir -o morir- por sus atrocidades, trabajando juntos para misiones mortales.