Bárbara Sepúlveda, la ex integrante del grupo de chileno Kudai, dio un giro a su vida y desde hace unos años viene estudiando odontología, carrera que está a punto de concluir.

La ex intérprete de Llévame, que marcó a una generación en pleno auge de las tribus urbanas, reconoció haber dejado la música por falta de oportunidades en la industria local.

“Aquí no hay espacios, ni oportunidades. Y estoy feliz con lo que hago porque estoy contribuyendo y ayudando”, reveló en entrevista con Las Últimas Noticias.

Recientemente, Sepúlveda ha compartido la experiencia de comenzar a atender público, compartiendo en redes sociales fotos y comentarios.

Primer día de consulta, primera exodoncia del año y pacientita feliz! ✅✅

Una foto publicada por Barbara Sepulveda Labra (@barbaradsl) el

En la clínica de la Universidad San Sebastián, la cantante le ha tocado revisar a sus primeros pacientes, que el año pasado eran niños, y hoy gente adulta, aunque siempre supervisada por un profesor.

“Siento que con la música ayudábamos a los jóvenes con mensajes, pero aquí hay una conexión más cercana. Me encanta ir al consultorio y tratar de devolver la seguridad y autoestima a las personas. He hecho lazos súper fuertes con mis pacientes”, comentó.

En su Twitter, ha realizado recientemente una sentida confesión, que denota lo difícil que ha sido el cambio que hoy la tiene cosechando sus primeros frutos.