El pasado domingo el delantero chileno del Celta Fabián Orellana, protagonizó uno de los momentos deportivos más insólitos -y ridículos- de lo que va del 2015.

Recordemos que el también ex delantero de Audax Italiano resultó expulsado en el duelo de su escuadra frente el FC Barcelona, luego de arrojarle césped en el rostro a Sergio Busquets. Un hecho poco visto hasta ahora.

VIDEO | La innecesaria reacción de Orellana contra Busquets que le costó la expulsión ante Barcelona

Tras el partido, el entrenador del club de Vigo, Eduardo Berizzo, fue duro con la actitud del ariete nacional: “Lo de Orellana fue una irresponsabilidad absoluta”, afirmó.

Por lo mismo, el futbolista decidió tomar ‘cartas en el asunto’ y ofreció disculpas públicas, por medio de su Instagram, a sus compañeros, su familia y, en especial, a los fanáticos del Celta.

“Quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, compañeros y a toda la afición del Celta. Cometí un gran error y pido mil disculpas”, afirmó Orellana por medio de la Red Social.

Pero no fue lo único. Además el chileno sentenció que “creo que eso no debe pasar en un campo de fútbol y por eso mis disculpas”.

El gesto del también futbolista de ‘La Roja’ provocó elogios entre los hinchas del Celta. De hecho, algunos además de comprender la reacción del ‘Histórico’ aseguraron que Busquets “se lo merecía” y agradecieron a Orellana por “defender la camiseta”.