Todos recordamos la mediática relación sentimental de las estrellas de pop Justin Timberlake y Britney Spears, quienes iniciaron casi conjuntamente su carrera integrando el elenco del programa el Club de Mickey Mouse.

La ex pareja sigue siendo foco de la prensa debido al impacto que tuvo la relación en los 90, y mucho más, luego del gesto que realizó la princesa del pop esta última semana.

Lee también en Página 7: Britney Spears comparte en Instagram el tierno dibujo de uno de sus hijos

Según indicó el diario Las Últimas Noticias, Spears le envió una caja con presentes al hijo que esperan Timberlake junto a su esposa, la ex modelo Jessica Biel.

Además señalaron que el paquete enviado contiene mantas de fibra de cachemira, libros de cuentos, aceites y velas aromáticas. Asimismo incluiría una carta escrita a mano por la cantante y dirigida a Biel.

Recordemos que la relación llegó a su fin hace 13 años, luego de tres años de relación causando gran revuelo en los medios de comunicación.

Temadaily

Temadaily

Teamdaily

Teamdaily

A pesar de que existieron rumores de infidelidad ninguno de los dos especificó la razón de la separación. Cuando Justin lanzó el sencillo Cry Me a River a finales de 2002, se especuló que la letra de la canción tenía vinculación directa con su separación con Spears y una supuesta infidelidad por parte de ésta.