En sus últimas apariciones en público, la cantante Kelly Clarkson (32) ha evidenciado un notorio aumento de peso, que le ha significado numerosas críticas.

La artista, que ganó algunos kilos tras convertirse en madre en junio pasado, ha sido blanco de comentarios hirientes no sólo por parte de anónimos, sino que también de una conocida personalidad de la televisión británica.

Se trata de la periodista Katie Hopkins, quien utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de la intérprete de Stronger (What Doesn’t Kill You), indicando irónicamente que al parecer Clarkson se había comido a sus bailarines. Pero no se detuvo ahí, porque en un programa de televisión enfatizó sus dichos.

“Kelly Clarkson es ahora una regordeta, si queremos ponerlo amablemente. Ella sí luce como si se hubiera comido a sus bailarines. Mi consejo: ella necesita salir con su coche y empujar algo para quitarse ese peso”, indicó el rostro televisivo en declaraciones recogidas por agencia UPI en Español.

Asimismo, tras recibir numerosos cuestionamientos de los fans de Kelly, Hopkins insistió por Twitter: “Miren gorditos, Kelly Clarkson tuvo un hijo hace un año. Esto no es peso de bebé. Esto es peso de pastel de zanahoria. Supérenlo”.

Cuando a Clarkson le contaron todo lo que había dicho la periodista, señaló no conocerla y luego dijo que en realidad no se sentía ofendida porque ella es “genial”.

“Es un mundo libre. Puedes decir lo que quieres. A mí simplemente nunca me ha importado lo que piense la gente. Menos si estoy feliz y confiada y sintiéndome bien, eso siempre ha sido lo mío. Y más ahora, desde que tengo una familia, no busco la aceptación de otros”, afirmó la cantante.

Clarkson, quien tuvo a su hija River Rose en junio pasado junto a su esposo Brandon Blackstock, se presentó este fin de semana en los premios iHeartradio, donde demostró que los kilos de más no importan a la hora de pararse en el escenario, pues su talento y el cariño que le tiene el público siguen intactos.

A continuación puedes ver su actuación.

http://youtu.be/K08g0Igod70?t=1m13s

Revisa la galería que muestra el antes y después de Kelly Clarkson.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar