Arturo Vidal no lo pasa muy bien en Italia. Tras sus constantes lesiones que desencadenaron en malas actuaciones el nacional ha sido duramente criticado por su irregularidad, mostrando solo chispazos de su gran rendimiento.

A raíz del complicado momento del chileno, uno que sabe, el ex jugador de “La Roja” Marcelo Salas, respaldó a Vidal con la experiencia bajo el brazo de haber disputado varias temporadas en la Lazio, siendo campeón con los italianos en varias oportunidades.

“Matador” aclaró que siempre piensa en el futbolista y criticó a la prensa además, por el hecho de crucificar al jugador por unos cuantos partidos malos.

“Voy pensando en el futbolista, se los momentos que se viven y se como es la prensa también. Cuando no hay un buen rendimiento o un par de partidos malos siempre matan al jugador y luego hace un gol y es el mejor del mundo. En ese sentido Arturo ha demostrado años de carrera en Europa a gran nivel y creo que siempre va a ser un aporte a la selección”, sentenció el ex delantero.

Además el ex goleador de “La Roja” tuvo palabras para los amistosos de Chile ante Irán el 26 de marzo en Austria y tres días después con Brasil en Londres.

“Siempre es bueno estar jugando, mantener el ritmo del partido y juntar a los seleccionados, así que ojalá salgan bien estos dos partidos, tanto en Austria como en Londres”, finalizó.