Hace unos días la actriz nacional Loreto Aravena, realizó un llamado a través de redes sociales para encontrar una doble de cuerpo que la reemplazara en las “escenas hot” que tendrá la próxima cinta en la que participará.

Aravena será parte de Fuerzas Especiales 2, película chilena en la que deberá realizar escenas que incluyen desnudos.

Lee también en Página 7: Famosa actriz de ‘Los 80′ busca doble de cuerpo

En su cuenta de Twitter la actriz hizo un llamado para buscar a una doble de cuerpo, la cual fue rápidamente encontrada.

La seleccionada fue Leslie Cid, una joven de 19 años, que ya comenzó las grabaciones de la película de Sergio Freire y Rodrigo Salinas.

En declaraciones entregadas a La Cuarta, Cid comentó que se encuentra muy feliz con su participación en la producción. “Estoy contenta con este trabajo. Ayer comenzamos a grabar y tuve la oportunidad de hablar con ella. No la conocía en persona, pero sí había visto su trabajo y es un orgullo trabajar a su lado. Es un amor de persona y estoy encantada con eso”, dijo la joven.

Además agregó que la participación “es muy breve, pero me parece entretenido. He tenido otras experiencias en televisión, pero esto es nuevo. Espero que todo resulte bien y el trabajo quede bonito, que al final es lo que más importa.

Leslie Cid

Leslie Cid