En enero pasado, el cantante canadiense Justin Bieber fue blanco de burlas y críticas luego de que se descubriera que unas fotos suyas para una campaña de Calvin Klein fueron retocadas digitalmente para “inflar” su musculatura, tal como informó BioBioChile.

Tras esta polémica, el intérprete de “Baby” quiso reivindicar su juzgada anatomía y realizó una nueva sesión de fotos para la edición de abril de la revista masculina Men’s Health.

Allí mostró su “nuevo cuerpo”, supuestamente sin Photoshop, y también se refirió a su exitosa carrera musical.

“Es bueno realmente dar un paso atrás, ser agradecido y entender que la vida me llevó a un lugar increíble”, indicó.

Con respecto a su físico dijo que sólo está “cada vez más grande” y que sus hombros a veces no encajan en algunas cosas, donde antes sí lo hacían.

Por otro lado, señaló que es gracioso aún sentirse como un niño. “Todavía me siento joven. No siento como si casi tuviera 21. Para nada”, sentenció.

Además señaló que éste ha sido un gran año para él en general, y que ha dado un giro radical respecto a la vida que llevaba antes, ya que el año pasaba estaba teniendo problemas con la justicia, situación que habría dejado atrás.

En relación a la temprana edad que comenzó su carrera, dijo que se vio obligado a crecer muy rápido. “Y era casi como que crecía para el público, pero la verdad es que no crecí necesariamente”, indicó.

La revista Men’s Health también adelantó otra frase curiosa de Bieber durante la entrevista: “El cambio es incómodo. Escribe eso”, habría señalado el joven ídolo pop al periodista que redactó su artículo.

La edición de abril del magazine estará a la venta a partir del 17 de marzo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar